Introducir fechas y ver precios

Hotel Canyelles Platja

Descubra la Costa Brava

Entorno

Reserva al mejor precio

Entorno natural

Nuestro enclave, la Bahía de Roses, integrada por la Unesco en 2011 en el club de las mejores bahías del mundo, convierte nuestro hotel en un punto estratégico entre parques naturales.

Hotel Canyelles Platja
Hotel Canyelles Platja

El propio sendero o camino de ronda litoral que pasa delante de nuestra puerta le permitirá adentrarse con paso firme hasta el mismísimo faro de Cap de Creus, unas impresionantes cinco horas de camino entre calas, pinos y acantilados de ensueño.

Hotel Canyelles Platja

Las rutas por el Parque Natural dels Aiguamolls de L ‘Empordà, le permitirá disfrutar de un amplio abanico de aves migratorias y fauna cinegética protegida, en las vastas llanuras que se disputan el mar y la tierra.

Hotel Canyelles Platja

Bucear por la mañana en nuestras reservas integrales como Norfeu, o más lejos si lo prefiere como las Islas Medes, y pasear entre la Serra de Rodes i l’Albera por la tarde son también algunas de sus opciones.

Paseos históricos

Nunca sin olvidar los trackings de nuestra historia, desde las rutas megalíticas, hasta nuestra ciudadela amurallada del siglo XVI, sin olvidar las civilizaciones grecorromanas y visigóticas que han ido poblando nuestra villa desde el siglo VIII a.C.

Pueblos con historia propia nos rodean desde siempre. A tiro de piedra, podrán disfrutar, tanto del esplendor de las épocas clásicas, como del abrumador pasado medieval de algunos de nuestros vecinos y la resistencia de nuestros pueblos a los embates de la historia contemporánea. Hoy por hoy, vinos y gastronomía permiten hacerles partícipes de a pie de la historia que estamos construyendo con ustedes.

Hotel Canyelles Platja