Introducir fechas y ver precios

Hotel Canyelles Platja

Cocina tradicional mediterránea actualizada

Restaurante Draulic

Reserva al mejor precio

Restaurante Draulic

Situado a pocos metros de las rocas que se sumergen en la bahía de Roses, testigo de las idas y venidas de los barcos de pesca y en pleno corazón del bullicio turístico de la Costa Brava, se erige la cúpula de madera de una joya arquitectónica totalmente fuera de lugar, un oasis donde el tiempo se para y las sensaciones se magnifican, un lugar que esconde dentro de sí la explosión de aromas y sabores que sólo se consiguen haciendo que los regalos del mar se abracen con los extraordinarios frutos de nuestra áspero suelo.

Hotel Canyelles Platja
Hotel Canyelles Platja

Robusta sencillez

Un espacio donde, sin perder de vista la funcionalidad, la arquitectura pone de manifiesto la personalidad y el carácter de Marc Descloux. Amante y ferviente defensor de la cultura y las tradiciones de la tierra donde se ha hecho mayor, recupera algo tan único y emblemático como el pavimento hidráulico catalán del siglo XIX. “Un suelo perfecto para tener los pies en la tierra”. La cúpula en espiral, un recuerdo en madera herencia del padre y más propia de las montañas suizas, inspiran un punto de locura que permite soñar al descubrir algo extraordinario en la exactitud del método clásico. “Quedar boquiabierto delante la simplicidad”.

Hotel Canyelles Platja

La cocina

Probar una salsa, remover el género, comentar la jugada con el resto del equipo y volver a remover las cacerolas que continuamente sacan humo en una especie de bucle infinito, y de golpe sabes que ya es hora, el pescado está a punto de llegar a puerto… De esta manera, la propuesta gastronómica de Marc Descloux toma forma entre servicio y servicio.

Diversidad

La búsqueda del equilibrio entre el recetario tradicional de calidad y el atrevimiento descarado del concepto “cocina moderna”, la sutileza que denota la mezcla del carácter mediterráneo y las técnicas de la cocina centroeuropea y suiza, hacen de la propuesta gastronómica del Draulic, un mándala de pequeños contrastes y detalles

Hotel Canyelles Platja

Autenticidad

El aceite de oliva, que en invierno el chef elabora con sus propias manos, es el perfecto nexo para explorar y descubrir el auténtico sabor de los productos de siempre. Todo lo que el bosque nos ofrece, todo lo que arrancamos del mar, lo que plantamos en nuestro huerto… Hacen de nuestra materia prima un auténtico producto de kilómetro 0, que ya por sí sola es un placer para los sentidos. El secreto del concepto Draulic comienza mucho antes de que Marc Descloux se disponga a manejar el cuchillo.

Parada obligatoria

Nuestro chef ha preparado para usted una oferta gastronómica que le permitirá adentrarse en los sabores de la cocina tradicional mediterránea con toques contemporáneos. Nuestra carta cuenta con una selección de carnes, pescados, mariscos, verduras y productos de temporada, combinados de forma exquisita. También le invitamos a conocer los vinos con denominación de origen de L ‘Empordà, que destacan en nuestra carta entre opciones internacionales.

A su llegada al restaurante Draulic, podrá elegir entre las sugerencias del chef, el menú de degustación o el menú diario. Aproveche su estancia en la Costa Brava para explorar uno de los enclaves culinarios de la región.

The Sloop

Disfrute de las mejores vistas en este entorno privilegiado, a pie de playa y con vistas al Mediterráneo, mientras degusta nuestra cocina. Entre los meses de junio y septiembre, disponemos de servicio de bar y restaurante en la playa, con acceso directo desde el garaje del interior del hotel.

Durante el día, podrán disfrutar de la carta y de un surtido de bocadillos, fríos y calientes. Al anochecer, el mismo bar-restaurante se convierte en un Lounge-bar, donde podrán disfrutar de la playa con más intensidad, degustando de una extensa carta, con suculentas tapas y cócteles, en un entorno que invita al relax.

Hotel Canyelles Platja

Restaurante interior del hotel

Después de un reciente proceso de renovación para garantizar el mejor servicio, le presentamos nuestra oferta ampliada de restauración. Disponemos de menú que incluye un buffet libre para entrantes y postres, además del plato principal servido en la mesa, a escoger entre una selección de carnes y pescados elaborados en el momento. Este servicio, incluido en los precios de media pensión, se ofrece únicamente por la noche y en el restaurante interior del hotel. En la terraza del restaurante Draulic, podrá seguir disfrutando de nuestra carta gastronómica y del menú de degustación.