Introducir fechas y ver precios

Hotel Canyelles Platja

Comodidad y relax

Servicios del hotel

Reserva al mejor precio

Alquiler de bicicletas

Disponemos de cinco bicicletas eléctricas con 50-70 km de autonomía. Cuentan con localizador por GPS ante la posibilidad de que el usuario se pierda y necesite orientación para regresar al hotel. Nuestros clientes pueden alquilarlas para explorar los alrededores de la playa de Canyelles Petites y acercarse al centro de Roses. Pregunte en nuestra recepción y le ofreceremos más detalles.

Hotel Canyelles Platja

Transfer desde la estación Figueres – Vilafant

Si necesita transporte desde la estación de AVE de Figueres – Vilafant, solicítelo al realizar su reserva directamente con el hotel o en su web oficial, y un conductor le recogerá para trasladarle a la puerta de nuestras instalaciones. Este servicio estará disponible en función de la estancia.

Transfer desde los aeropuertos de Girona Costa-Brava y Perpignan

Si necesita transporte desde los aeropuertos de Girona Costa-Brava y de Perpignan, solicítelo al realizar su reserva directamente con el hotel o en su web oficial, y un conductor le recogerá para trasladarle a la puerta de nuestras instalaciones. Este servicio se realizará para estancias de mínimo siete noches.

Hotel Canyelles Platja
Hotel Canyelles Platja

Gimnasio

En Hotel Canyelles Platja, pensamos en su bienestar. Por ello, le invitamos a utilizar una nueva sala amplia, luminosa, y equipada con máquinas de musculación, de mantenimiento y cardiovasculares. Mantenga su rutina deportiva durante su estancia en la Costa Brava. Pregunte en la recepción sobre las indicaciones para utilizar este servicio gratuito.

Tratamientos corporales

Queremos convertir su estancia en una experiencia inolvidable, por lo que le sugerimos probar nuestros tratamientos New Sensations Services. Una lista de servicios exclusivos personalizados que le permitirán relajarse y gozar de una experiencia única. Le invitamos a dejarse llevar por sensaciones nuevas. Solicite una cita en la recepción del hotel. La tarifa mínima es de 28 euros.

Hotel Canyelles Platja
Hotel Canyelles Platja

Sala de conferencias

Nuestro hotel dispone de una sala de conferencias, con capacidad máxima de 80 personas. La sala está equipada con aire acondicionado, mesas, sillas, atril, wifi gratuito, proyector, pizarra: todo lo necesario para que sus reuniones supongan un éxito. Ofrecemos servicio de catering, la carta de nuestros dos restaurantes, las habitaciones para alojar a los asistentes y asistencia para planificar la agenda de tiempo libre del evento.

Hotel Canyelles Platja

Servicio de toallas

Si lo desea, puede solicitar una toalla de playa en la recepción del hotel. El servicio es gratuito, el Hotel hará cargo de un depósito de 20,00 euros por unidad. Si desea cambiarla a lo largo de su estancia, recibirá otra limpia por tres euros.

Hotel Canyelles Platja

Aparcamiento

Para aquellos clientes que viajan en coche, contamos con servicio limitado de plazas de garaje de pago, y de carga gratuita de automóviles eléctricos. Contacte con nosotros por e-mail o pregunte en la recepción para solicitar más información.

A 150 metros del hotel, se encuentra un parking con una tarifa de cinco euros al día y con opción de uso nocturno. También cuenta con opción de aparcamiento gratuito en la calle delantera y la trasera del hotel.

Hotel Canyelles Platja
Hotel Canyelles Platja

Bar y restaurante

Después de un reciente proceso de renovación para garantizar el mejor servicio, le presentamos nuestra oferta ampliada de restauración. Disponemos de media pensión por 28 euros (bebida no incluidas) y un descuento del 50% para menores de 12 años. Esta opción para niños se servirá únicamente en la zona interior del hotel.

The Sloop

Si prefiere quedarse en la arena de la playa y almorzar mirando al mar, recuerde el bar-restaurante The Sloop, con una carta variada de bocadillos, tapas y pescado fresco. Quédese hasta el atardecer para disfrutar de una preciosa vista.

Hotel Canyelles Platja